Aceites Esenciales

Aceite Natural de Almendras Dulces

El Aceite Natural de Almendras Dulces Bo Spa es un humectante profundo y ligero que no tiene olor. Hidrata la piel reteniendo la humedad y se absorbe rápidamente dejando la piel suave y sin sensación grasosa.

Es rico en vitaminas E, B y A, ácidos grasos monoinsaturados, hierro, potasio y zinc.  Es antioxidante y rejuvenece la piel.

Es extraído por compresión en frío de las semillas de la planta Prunus Amygdalus Var. Dulcis y posteriormente refinado para obtener un aceite puro, ligero y sin olor.

Algunos de sus usos:

Usos y Beneficios del Aceite Natural de Almendras BO·SPA

bo-spa-aceite-natural-de-almendras-dulces

 

1.- IDEAL COMO ACEITE VEHICULAR

Promo AppÚsalo como base para diluir nuestros Aceites Esenciales. Como ya sabrás, los Aceites Esenciales son aceites secos, por lo que extenderlos en zonas grandes es necesario usar un aceite vehicular. Usarás menos Aceites Esenciales y la experiencia será aún más
reconfortante. Al no tener olor, nuestro Aceite de Almendras Dulces no competirá con las propiedades de nuestros Aceites Esenciales cuando son usados para Aromaterapia.

Como base general, usa un par de gotas de Aceite Esencial Puro por cada cucharadita de Aceite de Almendras Dulces. Dependiendo del problema a tratar, la concentración de tu mezcla debe ser menor o mayor. Encontrarás más radios de dilución en nuestra App!

 

2.- EFICAZ COMO ACEITE DE MASAJE

Como el Aceite de Almendras Dulces es extremadamente ligero es fácilmente absorbido por la piel y por esto es muy popular entre los terapeutas y masajistas. El Aceite de Almendras Dulces caliente relaja los músculos; si se acompaña de algún Aceite Esencial como Menta por ejemplo, ayudará a descontracturar los músculos y relajar a un nivel más profundo. Para eliminar el estrés por completo, usa Lavanda. Para acelerar la circulación, usa Romero en su mínima dilución; usar en exceso Aceite Esencial de Romero puede producir taquicardia.

Ideal para la piel de bebés: después del baño, masajea a tu bebé con Aceite de Almendras Dulces y un par de gotas de Aceite Esencial de Lavanda Bo Spa. Hidratas su piel previniendo rozaduras e irritaciones y además, tu bebé se relajará y dormirá profundamente.

 

3. CREMA PARA OJOS Y CARA 

ojos-aceite-de-almendrasEs una alternativa mucho más accesible a las caras cremas para contorno de ojos y más efectiva que la mayoría. Elimina la hinchazón de ojos y los círculos negros aplicando el Aceite de Almendras Dulces Bo Spa diariamente antes de irte a la cama. Con un par de gotas por cada ojo, haz un masaje en forma circular, sin presionar. El efecto es instantáneo! Además, prevendrás la formación de líneas de expresión y reducirás las que ya tengas.

 

4. DESMAQUILLANTE NATURAL 

Para uso como desmaquillante, aplica unas gotas en toda la cara. Retira con un algodón húmedo y lava la cara. Aplica nuevamente unas 3 ó 4 gotas para hidratar la piel. Combinado con Aceite Esencial de Lavanda como crema de noche, ayuda a prevenir y tratar la formación de arrugas en la cara.

Además, nutre y mejora la consistencia de las pestañas y cejas.

 

5. ANTIINFLAMATORIO

Ciertos nutrientes en este Aceite Natural tienen propiedades anti-inflamatorias. Debido a su consistencia ligera, penetra profundamente en la piel y alivia los músculos afectados de la manera más eficiente y es el mejor remedio casero para el dolor en las articulaciones. Si se acompaña con Aceite Esencial de Anís, Eucalipto, Menta, Canela, Clavo, Jengibre o Lavanda es sumamente efectivo para tratar dolores fuertes de articulaciones.

 

6. HIDRATANTE

Es la solución para tratar piel seca y sin brillo. Como hemos mencionado, su consistencia ligera se absorbe rápidamente hidratando a profundidad la piel sin sensación grasosa. Ayuda a retener la humedad natural de la piel y sirve como barrera para los factores externos del medio ambiente, como contaminación y frío. La piel se vuelve suave, más elástica y se ve sana con un ligero brillo increíble, nutrida.

Para pieles muy secas, puede usarse directamente. Para piel normal, puede combinarse con la crema de cuerpo que uses.

7. SERUM PARA PELO

No hay nada mejor que el Aceite de Almendras Dulces para cuidar el pelo. Al ser rico en vitamina E, este aceite promueve el crecimiento, elimina problemas del cuero cabelludo seco y da brillo. Ayuda a eliminar la orzuela si se aplica en las puntas todas las noches.

Si se usa como Aceite Vehicular para diluir Aceite Esencial de Romero y se aplica al cuero cabelludo en las noches, es todavía más efectivo contra la caída y crecimiento de pelo.

Shop

8.- LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL

Al ser tan ligero y penetrar profundamente, elimina de los poros la suciedad y los residuos que se van acumulando del medio ambiente. Aunque parezca contradictorio a lo que hemos escuchado antes, es ideal para evitar la formación de granos y espinillas. Gracias a la vitamina A, puede evitar brotes fuertes de acné.

Si se combina con Aceite Esencial de Eucalipto, Geranio, Limón o Naranja (éstos últimos dos solo durante la noche), la limpieza será aún más profunda ya que éstos dos aceites ayudan a combatir las bacterias que causan la formación de acné. Si se combina con Aceite Esencial de Lavanda o Geranio, la cicatrización de las heridas causadas por el acné será más rápida y ademas ayudará a que no queden cicatrices.

 

9.- PARA ALIVIAR PSORIASIS Y EXCEMA 

Estos problemas son causados por las propias reacciones del cuerpo a los factores desencadenantes externos e internos, pero pueden dejar la piel de las zonas afectadas seca y con comezón. Rascarse puede empeorar las cosas. Cuando la piel se rompe, supura y forma costras. También se abre una puerta infecciones bacterianas y por hongos que pueden complicar el tratamiento de estas enfermedades crónicas.

Mantener la piel suave e hidratada reduce la comezón eliminando la irritación. El Aceite Natural de Almendras Dulces crea una barrera protectora contra patógenos externos.

Si se combina con Aceite Esencial de Tomillo, Lavanda, Clavo u Orégano (muy diluido) o HEAL, las ampollas provocadas por la psoriasis se cicatrizan mucho más rápido previniendo infecciones y aminorando el dolor.

Utilice el aceite por sí mismo o mezclar con otros aceites esenciales para obtener mejores resultados. Por ejemplo, el aceite de jojoba es una cera de líquido que puede formar una capa protectora de larga duración sobre la piel dañada. Se evita la pérdida de humedad y la entrada de alergenos y microbios. Pero aceite de jojoba es un fuerte petróleo que potencialmente pueden irritar la piel sensible. Se tolera mejor cuando se diluye con aceite de almendras.

 

10.- UÑAS SANAS

SAMSUNG DIGITAL CAMERASi tus uñas son delgadas y se forman capas con facilidad, es señal de insuficiencia de minerales. Lo que necesitan es un tratamiento regular con Aceite de Almendras Dulces Bo Spa. Este aceite es rico en zinc, la deficiencia de éste mineral hace que las uñas se vuelvan quebradizas y presenten manchas blancas. Nuestro aceite también contiene cantidades importantes de vitaminas del complejo B y hierro, que también ayudan a mejorar la salud de las uñas.

Aplica una gota de Aceite de Almendras caliente en la uña y frota la cutícula. Si no puedes encontrar el tiempo para hacerlo todos los días, conviértelo en un hábito semanal para tener uñas mas gruesas y sanas y cutículas más suaves y sin pellejitos.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y no te pierdas de ningún tip!!

Síguenos en Facebook y entérate de todos los usos y tips que publicamos!! Haz click en “Me Gusta”!

Related Posts