Barba de campeón con Aceites Esenciales

Barba de campeón con Aceites Esenciales

¿Has notado que a otros hombres les crece la barba mucho más rápido que a ti y mucho más tupida? ¡No te desesperes! Nutre tu barba con Aceites Esenciales Bo Spa y ayúdala a que crezca más sana y más rápido.

 

Necesitarás:

 

  • Aceite de Almendras Dulces Orgánicas de Bo Spa
  • Aceite Esencial de Romero Bo Spa
  • Aceite Esencial de Cedro Bo Spa
  • Aceite Esencial de Eucalipto Bo Spa
  • Aceite Esencial de Lavanda Bo Spa
  • Un recipiente chico con atomizador o sin atomizador. Puede ser de vidrio opaco o de plástico (puedes utilizar cualquier recipiente, aunque sea translúcido y pintarlo con pintura acrílica para que no pase la luz a través de él, ya que los Aceites Esenciales son fotosensibles deteriorar con la luz).

Aplicación:

 

Mezcla 2 cucharadas de Aceite de Almendras Dulces Orgánicas de Bo Spa con 20 gotas de Aceite Esencial de Romero Bo Spa, 10 gotas de Aceite Esencial de Cedro Bo Spa, 10 gotas de Aceite Esencial de Eucalipto Bo Spa y 10 gotas de Aceite Esencial de Lavanda Bo Spa.

 

Desde el recipiente, agrega 5 gotas de la mezcla o 2 atomizaciones a la palma de tus manos y aplícalo sobre la zona de la barba. Puedes hacer esto todas las mañanas, después de lavar tu cara.

Ten cuidado de no hacer contacto con tus ojos. En caso de hacer contacto con tus ojos, diluye con leche o con aceite vehicular como el Aceite de Almendras, ya que los aceites repelen el agua y consulta a tu médico.

 

Recuerda que siempre debes de realizar pruebas de alergias antes de utilizar cualquier aceite esencial. Si estás embarazada, consulta a tu médico antes de utilizar cualquier aceite esencial.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y no te pierdas de ningún tip!!

Síguenos en Facebook y entérate de todos los usos y tips que publicamos!! Haz click en “Me Gusta”!

[efb_likebox fanpage_url=”bospaoils” box_width=”250″ box_height=”” locale=”es_ES” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]

Y tu, ¿qué opinas?

X