Combate los fuegos con Heal

Combate los fuegos con Heal

Los fuegos labiales son causados por el virus herpes simplex tipo 1 (VHS-1). Este virus se transmite de persona a persona por la saliva (ya sea directamente, o bebiendo del mismo vaso o taza) o por contacto con la piel. Cuando las vejigas o burbujas se revientan y secretan líquido, es cuando ocurre el contagio.

El herpes labial suele aparecer como grupos de pequeñas ampollas en el labio. Aproximadamente 8 de cada 10 personas tienen el virus que causa el herpes labial. La mayoría de las personas se infecta primero antes de que tengan 10 años.

El virus permanece latente en nuestro cuerpo y se manifiesta cuando hay una baja de defensas de cuerpo, por ejemplo, cuando nos da fiebre o cuando llega el período menstrual.

SOLUCIÓN:

Nuestra mezcla HEAL contiene aceites esenciales 100% puros de: Tomillo, Canela, Limón, Eucalipto y Lavanda. Todos tienen propiedades antivirales, desinflamantes, desinfectantes, y la lavanda nos ayuda a cicatrizar y a aminorar el dolor.

Si cuando empiezas a sentir que se esta formando un fuego, aplicas Heal constantemente es muy probable que logres frenar el desarrollo del fuego y este no llegue a aparecer. Es importante fortalecer tus defensas, por lo que se recomienda combinarlo con BOLALIMEN tomado:

Si ya tienes fuegos, la primera aplicación de Heal te va a arder; la segunda ya no. Te va a ayudar a cicatrizar y desaparecer el fuego muy rápido.

Debes tener cuidado para evitar contagios o contagiarte a ti mismo en otras áreas; después de que te toques el fuego, evita tocar los ojos, nariz, zona genital o alguna herida que tengas.

Y tu, ¿qué opinas?

UA-60263519-1
X