Dale un punch al Sauna con Aceites Esenciales

Nada como un sauna después de hacer ejercicio o de un día de spa.

El sauna es un baño de vapor que se realiza a muy alta temperatura y puede ser húmedo o seco.

Pasar tiempo en un sauna tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración, toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración. Se toma con fines higiénicos y terapéuticos.

Sí quieres ampliar los efectos relajantes o descongestionantes del sauna, lo puedes lograr con Aceites Esenciales Bo Spa y aquí te decimos cómo:

 

Necesitarás:

 

  • Un vaso de vidrio con agua
  • Aceite Esencial de Lavanda, o
  • Aceite Esencial de Eucalipto

 

Instrucciones:

 

Agrega 2 gotas del Aceite Esencial de tu elección, al vaso con agua. El Aceite Esencial de Lavanda es un relajante natural que ayudará a disminuir el estrés. Por otro lado, el Aceite Esencial de Eucalipto te ayudará a descongestionar las vías respiratorias y eliminará virus y bacterias del ambiente.

 

¡Disfruta la experiencia!

 

 

Recuerda que siempre debes de realizar pruebas de alergias antes de utilizar cualquier aceite esencial. Si estás embarazada, consulta a tu médico antes de utilizar cualquier aceite esencial.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y no te pierdas de ningún tip!!

Síguenos en Facebook y entérate de todos los usos y tips que publicamos!! Haz click en “Me Gusta”!

[efb_likebox fanpage_url=”bospaoils” box_width=”250″ box_height=”” locale=”es_ES” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]

Y tu, ¿qué opinas?

X