Especial del amor. Utiliza Aceites Esenciales como Afrodisiacos

Especial del amor. Utiliza Aceites Esenciales como Afrodisiacos

¿Qué es un Afrodisiaco?

 

Un Afrodisiaco es una sustancia que aumenta el deseo sexual. Su origen proviene de Afrodita, la diosa griega de la sexualidad y el amor.

¿Qué Aceites Esenciales puedo utilizar como Afrodisiacos?

 

Los aceites esenciales son afrodisiacos naturales que nos ayudan a preparar nuestro organismo para la intimidad, relajando cuerpo y mente, liberando tensiones, activando la circulación, elevando la temperatura corporal, etc.

 

Aceite Esencial de Cedro: Tiene un efecto suave que calienta cuerpo y mente. Es una excelente opción para hacer un masaje relajante que disminuya el estrés y tensión muscular. Te recomendamos que lo utilices diluido en nuestro Aceite de Almendras Dulces Orgánicas Bo Spa, ya que este último es un aceite graso, que permitirá que tus manos resbalen suavemente sobre el cuerpo de tu pareja, estimulando el tacto y el olfato a la vez.

 

Aceite de Naranja: Pon 5 gotas en el Difusor Ultrasónico de Bo Spa. El Aceite Esencial de Naranja es un energizante y vigorizante natural que te dará la fuerza que necesitas para ese momento especial.

 

Aceite de Canela: Es ideal para aplicarlo en un masaje relajante que activará la circulación y será un verdadero placer en la piel. Recuerda que éste es un Aceite caliente que puede llegar a producir alergia, por lo que debes de realizar una prueba de alergia en una pequeña sección de la piel, antes de aplicarlo en todo el cuerpo. En caso de que produzca sensibilidad, te recomendamos poner 5 gotas den el Difusor Ultrasónico de Bo Spa

 

Aceite de Jengibre: Si puedes planear con tiempo, toma dos gotas de este Aceite Esencial por la mañana con algún jugo energizante. El sabor del Aceite Esencial de Jengibre es muy fuerte, por lo que te recomendamos que lo pruebes con anticipación, pues podría “opacar” otros sabores y olores deseados en un momento íntimo. Te recomendamos lo mismo antes de utilizarlo en un masaje corporal.

 

Aceite Esencial de Lavanda: La lavanda es uno de los aceites que más usos tiene. Es un sanador universal y un excelente instaurador de paz, calma y relajamiento. Su olor sereno prepara el ambiente para convertirlo en un lugar romántico y apasionante. Utilízalo en el Difusor o bien, en un masaje relajante.

 

Disfruta este gran día y consiéntete con tu “special someone”. Ponte algo que te haga sentirte guapa, prende luz de vela, pon música sexy, disfruten de un masaje mutuo y déjate ir…

 
Recuerda que siempre debes de realizar pruebas de alergias antes de utilizar cualquier Aceite Esencial.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y no te pierdas de ningún tip!!

Síguenos en Facebook y entérate de todos los usos y tips que publicamos!! Haz click en “Me Gusta”!

Y tu, ¿qué opinas?

UA-60263519-1
X