quienes somos

En Bo Spa Oils, SA de CV queremos fomentar el uso de soluciones naturales para mejorar nuestras vidas y la de nuestras familias, regresando a los orígenes, aprovechando lo que la Madre Tierra nos regala y evitando los productos y medicamentos químicos que podemos sustituir con nuestros aceites esenciales.

Somos una empresa orgullosamente mexicana!! Importamos aceites esenciales de sus lugares nativos para obtener la composición química intrínseca de cada aceite esencial sin variaciones por cambios de habitat.

Trabajamos con productores con años de experiencia que cultivan las plantas en sus hábitats naturales por todo el mundo, sin pesticidas ni fertilizantes químicos. Tomamos la primera extracción de aceite producido de cada cosecha, el más puro y concentrado, y lo llevamos a tu casa. Nuestros aceites son avalados en cada uno de sus países de origen como aptos para la ingesta humana.

Nuestros Distribuidores Independientes guían y apoyan a todos los que quieren aprender sobre el uso de aceites esenciales. Son amas de casa, oficinistas, universitarios que trabajan desde sus casas en sus ratos libres, o de tiempo completo, ayudándose al mismo tiempo creando una fuente de ingresos para ellos y sus familias.

No somos un Multi Nivel o una Red de Mercadeo convencional. Somos facilitadores para que crees tu propio negocio, con un Plan de Compensación muy competitivo en donde no hay candados o letras chiquitas, en donde sabes cuanto vas a ganar desde el principio y las condiciones son constantes. No hay candados o condicionantes que evitan tu desarrollo económico. Tu ingreso es completamente proporcional a tu esfuerzo. Conoce nuestro Plan de Negocios a detalle y verás por qué cada vez somos mas!!

 

¿por qué “Bo Spa”?

La terapia Nuad Bo-Rarn es un componente clave en la medicina Tailandesa tradicional, aplicada desde hace siglos. Es un acercamiento holístico para curar el cuerpo, corazón, mente y espíritu. La medicina Tailandesa se esfuerza en tratar la causa subyacente de cualquier enfermedad, abordando los desequilibrios en nuestro cuerpo y entendiendo que todos los sistemas están interconectados, por lo que si tenemos un desajuste en el cuerpo, la mente también se ve afectada y así sucesivamente. La medicina tradicional tailandesa abarca el uso de hierbas, la dieta y la nutrición, las prácticas espirituales (como la meditación), y el Nuad Bo-Rarn.

La palabra Nuad puede traducirse como ‘masaje o curación con las manos a través de la energía’ y Bo-rarn se traduce como ‘ancestral’. Por lo tanto, Nuad Bo-Rarn es un método de curación ancestral.

Regresar a los orígenes es nuestro principal objetivo. Curar, prevenir y mantener nuestra salud intacta a través de soluciones naturales. Siendo nuestros aceites esenciales 100% puros, obtenemos los beneficios de la herbolaria antigua, la medicina de las plantas.

Las medicinas y los avances médicos modernos son excepcionales! Sin embargo, nosotros buscamos compartir nuestra experiencia y uso de los aceites esenciales puros como una primera recomendación para curar y prevenir enfermedades. ¿No crees que es más sano tratar de curarte y prevenir enfermedades de forma natural antes de tratar con productos químicos? Nosotros también!! Sin embargo, si tu padecimiento es crónico, te sugerimos acudir a un Doctor especializado.

 

Bienvenidos! Juntos lograremos alcanzar tu Bienestar Esencial!

UA-60263519-1
X